Aprende español en cádiz
La provincia de Cádiz está de moda. No es de extrañar, ya que Cádiz cuenta con todos los atractivos que requiere un destino turístico de primer orden: kilométricas playas de aguas claras y arenas finas y doradas enmarcadas entre pinares y dunas infinitas; una sierra que ha sido declarada Reserva de la Biosfera (parque natural de la Sierra de Grazalema) además de un territorio que participa de otros cinco parques naturales y diversos parajes; una herencia cultural y artística de más de 3 000 años repartida entre conjuntos histórico-artísticos, castillos y fortificaciones, yacimientos arqueológicos….; una gastronomía única que se nutre tanto del mar como de la sierra, con vinos de gran calidad; unas fiestas de marcada personalidad y de Interés Turístico Internacional; ciudades monumentales y unas costumbres y tradiciones, como el flamenco, que en muchos casos tienen a la provincia gaditana como lugar de nacimiento.
Por si todo esto fuera poco, Cádiz disfruta de más de 3 000 horas de luz al año y temperaturas suaves que permiten aprovecharse de este escenario inmejorable, además de su buena gente que con su calor hace que todo el que llega se sienta como en casa


Estudiar español en la provincia de Cádiz es sinónimo de calidad. Profesores con amplia experiencia y escuelas con una larga trayectoria y una variada oferta de cursos para todo tipo de niveles: cursos de iniciación en grupos reducidos, cursos de perfeccionamiento para profesores, preparación de exámenes para la obtención de títulos oficiales con el D.E.L.E. (Diploma de Español Lengua Extranjera), cursos específicos, español comercial y técnico, cursos intensivos… todo ello apoyado por las nuevas tecnologías que posibilitan un aprendizaje más dinámico, participativo y de calidad.
Pero también estas escuelas, academias y el Centro Superior de Lenguas Modernas (CSLM) de la Universidad de Cádiz ofrecen a los alumnos otro tipo de aprendizaje, el de la experiencia: convivir con una familia gaditana, con otros estudiantes, vivir el día a día de la ciudad o pueblo elegido, conocer y disfrutar la cultura autóctona y la española en general, la hospitalidad de sus gentes, la historia de sus pueblos, sus fiestas y tradiciones, su maravillosa gastronomía... En definitiva “calidad de vida”.
Esto se completa con la oportunidad de practicar en la calle un idioma, hablado por más de 572 millones de personas en todo el mundo, que presenta unas características peculiares y que constituyen un lenguaje vivo.
Por todo ello os esperamos en Cádiz, única y múltiple al mismo tiempo, donde aprender español va de la mano de la amabilidad y simpatía de su gente, con el contacto cercano con el que llega de fuera, con la hospitalidad, con la variedad de sus paisajes y pueblos.
Ven a Cádiz. Conócenos.